Unicenter
Unicenter
Primavera verano 2019: 5 tendencias que pisan fuerte

Primavera verano 2019: 5 tendencias que pisan fuerte

Esta temporada nos trae mucho color, accesorios maxi y nuevas texturas. Acá te damos toda la data, para que adaptes las tendencias a tu estilo y te animes a crear looks más atrevidos. Al fin y al cabo, la moda también está para jugar.

Sumate al lado más jugado y divertido de la moda 

Esta temporada nos trae mucho color, accesorios maxi y nuevas texturas. Acá te damos toda la data, para que adaptes las tendencias a tu estilo y te animes a crear looks más atrevidos. Al fin y al cabo, la moda también está para jugar.

1. Color is the new black

Los tonos vibrantes son los reyes de la temporada. El amarillo, en su versión más shocking, marcó presencia en las pasarelas más importantes del mundo y le va a aportar mucha luminosidad a tus looks. El rojo, audaz y versátil, sigue en boga. ¿Otros infaltables? el fucsia y el azul, perfectos para looks veraniegos.


Todo se viste con esta paleta bien intensa: camisas, vestidos, blusas y muy especialmente, conjuntos de blazers y pantalones, formando un total look en un mismo tono.

Looks: Jazmín Chebar

2. Cuando se trata de aros, más es más

Los collares pierden un poco de terreno, dando más lugar a los aros; que vienen en tamaño XL, geométricos y con aires ochentosos. Se convirtieron en EL accesorio de la temporada y se usan o muy anchos, tapando el lóbulo de la oreja, o bien largos, inclusive hasta la línea de los hombros.


En cuanto a materiales, hay muchísima diversidad: metálicos, de acrílico, de símil carey, con piedras o con flecos. Pasa lo mismo con las formas: triangulares, redondas, hexagonales, rectangulares, alargadas y más. Pero todos tienen algo en común: tienen tanta importancia visualmente que te hacen el look.

Aros: Isadora

3. Culto al traje sastre

Esta tendencia, que está causando furor, se trata de una reinterpretación del típico traje negro, pero con una nueva impronta en cuanto a colores y siluetas. Se imponen los conjuntos tanto en tonos saturados como en colores pasteles; y no solo con pantalones, también con shorts y bermudas.


Looks: Markova

4. Belt bags: volvieron para quedarse

Tienen sus amantes y detractores, pero lo cierto es que se apoderaron de las pasarelas y el street style. Ya las vimos en temporadas anteriores, y ahora están terminando de derribar los prejuicios para finalmente consagrarse. Son arriesgadas y le suman sofisticación a los outfits.


Además, son súper prácticas, ya que te permiten moverte con mayor libertad que cuando llevás una cartera. En la cintura y con prendas sueltas abajo, sirven para dar forma y marcar la silueta. Asimismo, se les puede dar un giro interesante cuando se llevan cruzadas, en el torso.

Belt bags: Olivetta

5. El acrílico, ¡un must!

Sobre todo en zapatos, el acrílico es el material estrella. Convive con otras texturas más clásicas, generando contrastes, y dando un resultado muy original y urbano. También aparece en carteras y pilotos; y, de a poco, lo vas a ver en un mayor abanico de prendas, porque indudablemente está ganando terreno.


Zapatos: Ricky Sarkany

¿Te gustaron estas tendencias? ¿Cuáles incorporarías a tu guardarropa? ¡Encontralas en nuestros locales!